Padre Soltero Cambia Drásticamente Su Vida Después De Atorarse En Coche

Todo sucedió en una concesionaria de coches un domingo por la mañana. Anthony estaba eligiendo un coche para regalarle a su hija con motivo de sus dulces 16.


Tenía la mirada puesta en un hermoso hatchback. Al acercarse, se percató de que el coche era más pequeño de lo que parecía. Aún así, Anthony pensó que estaría bien probarlo.


Le costó trabajo sentarse en el asiento del conductor. Pero de alguna manera, se las ingenió para hacerlo.

Poco Después, Lo Impensable Sucedió

Por mucho que lo intentaba, no podía salir del coche. Su abultado vientre estaba siendo presionado contra el volante e incluso con el asiento del conductor empujado hasta el fondo, estaba atrapado.

De repente, el sudor le empezó a correr por la cara. Sintió que las paredes se cerraban, seguido de dolores en el pecho. Antes de que se diera cuenta, todo se volvió negro... Más tarde, Anthony despertó en el hospital.


“Tienes suerte de haber sobrevivido a un ataque al corazón.”


“Si los paramédicos hubieran llegado unos segundos más tarde, habrías muerto.”


“El problema con la obesidad, es que el riesgo de un ataque al corazón aumenta enormemente.”


“Ten cuidado, porque puede que la próxima vez no tengas tanta suerte.”


- Dr. Jenkins

La Llamada De Atención Que Anthony Sabía Que Necesitaba

Pensó en la última vez que su talla fue ‘normal’. Todo comenzó hace 5 años, después de que su esposa falleciera de cáncer. Tener que aceptar la pérdida y convertirse en padre soltero al mismo tiempo fue un gran golpe. Así que encontró consuelo en la comida. Esa era su manera de lidiar con el dolor.


Desde entonces, la comida ha sido lo único que lo hace sentir bien. Pero pronto se dio cuenta de que era solo temporal. Por eso empezó a comer compulsivamente, hasta que el hábito se apoderó de su vida.

“Ya no puedo vivir así. Esto tiene que parar ahora por el bien de mi hija.”

Anthony comenzó a probar todo tipo de dietas: Atkins, Paleo, Keto, Jenny Craig, Weight Watches, Nutrisystem. Pero los kilos no bajaban, así que empezó a ir al gimnasio. ¡Pero aún así nada funcionaba!


Desanimado, Anthony decidió rendirse. Deprimido, regresó a sus hábitos de comer compulsivamente.

Surgió Un Rayo De Esperanza

En su cita de seguimiento de 6 semanas con su cardiólogo, Anthony compartió su lucha para bajar de peso. Ahí es donde se le recomendó acudir con el Dr. Roland, un médico bariátrico. El Dr. Roland lo introdujo a Reliveo™.


“Reliveo™ es un ensayo clínico todavía en curso que está siendo desarrollado por mi equipo con el objetivo de revolucionar la forma en que la gente se mantiene en forma. La idea detrás de esto es simple pero efectiva. Simplemente colócalo en cualquier parte del cuerpo que quieras reducir. Los ingredientes activos naturales infundidos trabajarán para estimular el metabolismo, suprimir el apetito, y descomponer la grasa obstinada, asegurando la pérdida máxima de centímetros de manera eficiente. La mejor parte es que puede funcionar de forma independiente, sin tener que hacer ejercicio.”


- Dr. Roland  

Sonaba Demasiado Bueno Para Ser Verdad

Anthony dudaba de que funcionara, pero lo intentó de todas formas. Increíblemente, empezó a bajar de peso.


En solo una semana, perdió casi 25 libras. En un mes, desaparecieron cerca de 90 libras. Dos meses después, ¡perdió con éxito un total de 185 libras! Eventualmente necesitó un cambio de vestuario, pues toda su ropa le quedaba demasiado grande.

El Mejor Cambio En Su Vida

Anthony no podía creer cómo este pequeño dispositivo le había dado un giro a su vida. Eventualmente, regresó a la concesionaria. Después de todo, todavía tenía un asunto pendiente.


Vio el mismo coche hatchback de hace meses. Esta vez, se deslizó en el asiento del conductor sin esfuerzo. Al pensar en todo su progreso logrado, no pudo evitar derramar lágrimas de felicidad.


Anthony incluso condujo personalmente el coche de vuelta, justo a tiempo para sorprender a su hija en sus dulces 16.

“Aunque el coche es bastante genial, el mejor regalo que tengo es la salud de mi papá.”


“Saber que estará conmigo por mucho tiempo más es más importante para mí que cualquier coche.”


- La hija de Anthony

El inspirador viaje de Anthony para perder peso es una de las muchas historias de éxito de Reliveo™. Tú también puedes ser una historia de éxito más.


Conocemos bien lo difícil que puede ser bajar de peso, así que, por un tiempo limitado, estamos ofreciendo Reliveo™ con un descuento especial del 50%. ¡Así que date prisa! ¡Compra el tuyo antes de que se agote!


Haz clic en el enlace de abajo para convertirte en una versión más ligera de ti mismo hoy.

¡Sí! ¡Quiero Reliveo™!