Restaurante de sushi que existe hace 110 años casi fue clausurado para siempre luego de 30 casos de intoxicación alimentaria

Taiki Rokurō es un chef de sushi tradicional de cuarta generación en Nueva York. Su restaurante ha pasado de generación en generación hasta llegar a ser hoy en día el restaurante de sushi más conocido de la ciudad.


Un día, dos inspectores de salud pública se presentaron en el restaurante de Taiki, debido a que las autoridades regionales de salud habían recibido informes de que unas 30 personas habían sufrido una intoxicación alimentaria luego de comer en su restaurante.


Sospechaban que esto estaba relacionado con la higiene del establecimiento.

El restaurante de Taiki se vio obligado a suspender su funcionamiento.

“No tenía sentido. Yo personalmente me encargaba de revisar la limpieza todos los días. Me aseguraba que todo estuviese limpio antes de abrir y de cerrar”.  


“También soy muy estricto con los hábitos de higiene personal. Cada miembro del personal debe lavarse las manos antes de tocar cualquier alimento. Así que no debería haber ningún problema con nuestra comida o la higiene". - Taiki  


Ciertamente, la inspección del local no arrojó ningún resultado. Los oficiales que condujeron la investigación, decidieron entonces verificar la higiene personal de cada empleado.  

Fue entonces que encontraron al verdadero culpable


Si bien no había ningún problema con la limpieza general del restaurante, descubrieron que las uñas de Taiki estaban gravemente infectadas con hongos en las uñas. Las uñas de los dedos índice y medio de su mano derecha estaban descoloridas y sus bordes eran frágiles, y la piel alrededor de la uña de su pulgar izquierdo estaba inflamada.   


En ese momento, el hongo ya se había extendido a las demás uñas, que estaban comenzando a mostrar signos de infección. No importa lo bien que Taiki se lavara las manos, los hongos en sus uñas se transmitieron a la comida en la preparación.


El resultado fue que su licencia comercial fue revocada por las autoridades.

Taiki estaba desolado

Su restaurante había sido heredado por 4 generaciones sucesivas desde su bisabuelo. Él planeaba continuar con el legado de su familia y luego transmitirlo a su hijo. Al pensar que todo lo que sus antepasados ​​habían construido se había arruinado, literalmente por sus propias manos, cayó en una gran desesperación.

Movido por la necesidad de solucionar su hongo de las uñas, comenzó a buscar opciones...  


“Según los médicos, la medicación antimicótica tarda hasta 12 meses en solucionar un problema de hongos. Sin embargo, siendo el único sostén de la casa, no puedo permitirme esperar tanto. La forma más rápida y efectiva es hacer un tratamiento con láser. Pero eso cuesta hasta 1000 dólares por uña, una cantidad que simplemente no podía pagar".


“Además, todavía tengo que costear la educación de mi hija y los estudios futuros de mi hijo. Si hiciese eso, bien podría olvidarme para siempre de mi restaurante". - Taiki  

Parecía que no había salida...

Tratando de ayudar a su padre, la hija de Taiki buscó la ayuda de su profesor de botánica.


Dane Lorne es un profesor y botánico que dedica su vida a investigar los efectos de las plantas como medicina.


Estaba estudiando semillas y hojas cuando descubrió la fórmula que haría de las infecciones por hongos algo del pasado. Luego, se asoció con manicuristas para crear un mecanismo que sea fácil de usar. Finalmente, juntos crearon Exstroyeza™ Pen.

Exstroyeza™ Pen

Funciona como un pincel cargado una fórmula especial. Esta fórmula incluye aceite de ricino hidrogenado, extracto de perejil y caramelo, la mejor combinación capaz de matar eficazmente los hongos, pero manteniendo la piel intacta.  


Exstroyeza™ Pen ha sido especialmente diseñado para penetrar las uñas y la piel, con un sistema de aplicación único que lleva los ingredientes curativos profundamente en el lecho ungueal que conecta la uña con el dedo, y estimula el flujo sanguíneo para promover el crecimiento de uñas sanas.

Taiki fue invitado a participar de un ensayo clínico

Una vez que produjeron un prototipo, el profesor Lorne invitó a Taiki a participar de un ensayo clínico. Taiki aceptó y comenzó a utilizar el producto de inmediato, aplicándolo alrededor de las uñas tres veces al día.


En solo unos días, la inflamación en la piel alrededor de la uña del pulgar disminuyó. Para la semana siguiente, sus uñas se volvieron más saludables que antes, lo que le permitió cortar fácilmente la uña descolorida. Incluso lo usó en sus uñas de los pies, que también estaban infectadas de hongos. Luego de 2 meses, las uñas de Taiki están más saludables que nunca.

¡Taiki estaba libre de hongos!

El doctor estaba sorprendido por la recuperación de Taiki y demostró que no tenía hongos. 

Luego de este resultado, le permitieron volver a abrir su restaurante y continuar el legado de su familia. Poco después, el restaurante de Taiki y su historia fueron listados en The World's 50 Best Restaurants. Su restaurante recuperó la confianza de sus clientes habituales y una nueva fama.


“¡Estoy tan feliz que ahora mis uñas estén saludables! Es un gran alivio. Mi corazón está lleno de alegría, ahora que sé que este negocio continuará en manos de mi familia”. - Taiki

Taiki es un caso entre el 93% de las personas que experimentaron la magia de Exstroyeza™ Pen. Ya sea que estés luchando contra una infección micótica de las uñas o que conozcas a alguien que esté en esa situación, comparte esta historia con ellos. Podrías aliviar su sufrimiento.

¡Si! ¡Quiero el Exstroyeza™ Pen!